Zona de expositores

Seguridad en el acceso

Para IFEMA la protección de los datos de sus clientes es prioritaria. Es por ello que hemos adoptado los más altos niveles de seguridad para nuestras aplicaciones. Nuestros servidores están respaldados por sistemas de seguridad, antivirus y otras herramientas que aíslan los datos. Además las copias de seguridad garantizan la disponibilidad de los datos. Lógicamente, de forma continua evolucionamos todas estas técnicas de seguridad.


El acceso a los servicios de expositores de IFEMA se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer) de 128 bits. De esta manera la información se transmite cifrada. Esto permite que el contenido que se envía sólo sea inteligible para el ordenador cliente y el servidor de Feria de Madrid. Este servicio está respaldado por un certificado CA Camerfirma Express Corporate Server.


Desde IFEMA hemos adoptado los medios necesarios para que la seguridad e integridad de sus datos esté garantizada. Esto asegura que sus datos no serán expuestos a acceso no autorizados.



Requerimientos del sistema