Zona de expositores

Condiciones y términos legales del Servicio

IFEMA pone a su disposición en Internet un canal de comunicación directo y exclusivo para expositores de sus certámenes, desarrollado para facilitar, agilizar y optimizar su presencia en la feria. Este canal bajo el nombre de "ZONA DE EXPOSITORES", forma parte de los servicios ofrecidos por el hecho de ser expositor en cualquiera de los certámenes organizados por IFEMA. Este servicio interactivo es accesible desde www.ifema.es, así como desde todas y cada una de las webs de la ferias organizadas por IFEMA.


En la Zona de Expositores, todo expositor podrá consultar y solicitar información de interés relacionada con su participación en la feria.


Para acceder a Zona de Expositores, deberá utilizar su nombre de usuario y contraseña exclusivos, que IFEMA comunica a sus Expositores, una vez han contratado su participación en una feria, con antelación suficiente a la celebración de la misma. Para su mayor comodidad, usted puede personalizar el nombre de usuario desde la opción de menú correspondiente de la ZONA DE EXPOSITORES.


IFEMA dirigirá la comunicación de Usuario y Contraseña al destinatario que representa al Expositor ante IFEMA. Estos datos son de carácter confidencial. Es responsabilidad del Expositor evitar el uso indebido de los mismos por terceros, declinando IFEMA cualquier responsabilidad al respecto.


En el caso de que el Expositor desee confirmar la identidad del destinatario y, en su caso, modificar el mismo, podrá contactar con la Dirección Comercial de su Feria, solicitarlo por escrito vía e-mail a la dirección de correo electrónico datacom@ifema.es o bien, mediante carta dirigida a IFEMA, Dpto. DataCom, apartado de correos 67.067 (28080) de Madrid.



Condiciones de acceso